martes, 20 de agosto de 2013

Cómo crear un álbum de fotos en Outlook.com

Muchas de las tareas que podíamos realizar con Hotmail, también es posible hacerlas con outlook.com, solamente es cuestión de adecuarnos a la nueva interface, y aprovechar los avances. Así en poco tiempo, lograremos un manejo sencillo de nuestra cuenta de correo electrónico.
Esta ocasión, trataremos el tema, de: Cómo crear álbum de fotos en Outlook, para compartirlas con todos nuestros contactos. Esto se hace de forma conjunta con Skydrive. Ahí se pueden subir una gran cantidad de fotos, agregarles descripciones y darle un toque personal a la publicación.
Primero inicie sesión en Outlook.com
Después, en la parte superior izquierda de la pantalla haga clic sobre Skydrive.
A continuación hay que crear una carpeta para guardar las imágenes, lo cual puede hacer de la siguiente forma: Crear >Crear carpeta >Crear carpeta en Skydrive.
En la ventana que se muestra debe introducir el nombre que deseas para el álbum, no olvide que este nombre pueden verlo también las personas con las que comparta el contenido.
En el menú superior selecciona Cargar, para abrir la ventana de selección. Ahí se muestran las fotos que desea añadir desde su computadora y tiene que esperar que terminen de ser cargadas. Si desea remover una foto, coloque el ratón sobre la foto y haga clic en la X.
Siguiendo los pasos anteriores no debe tener problema alguno para crear su álbum y una vez listo, puede compartirlo con el mundo.
Compartir un álbum en otulook.com
Para compartir el álbum que ha creado usando la guía anterior, solo restan algunos pasos más.
En el listado de carpetas, busque la que pertenezca al álbum que acaba de crear, haga clic derecho sobre ella y seleccione Compartir.
Lo último por hacer, es elegir los contactos a quienes les compartirá dichas imágenes.
Nota: Si ha decidido guardar sus fotos en Skydrive, puede verlas iniciando sesión directamente Skydrive. Desde cualquier dispositivo. Ud. no necesita usar Outlook.com en todos los casos.
No es necesario que las personas a quienes desea compartir tenga una cuenta Microsoft para ver el álbum, esto solo es requerido si quiere editar sus fotografías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario