jueves, 23 de enero de 2014

Aceptar solicitudes de Skype desde Outlook



Un gran punto a favor en correo outlook es la integración de redes sociales, y el sistema de llamadas Skype, que traen un mundo de opciones para permitirnos estar comunicados con nuestros contactos de diversas formas.
La ventaja de Outlook es que nos permite gestionar acciones para estos otros sistemas de comunicación, desde la bandeja de entrada, ahorrándonos tiempo y evitándonos procesos de inicio de sesión en diversos programas.
En esta ocasión aprenderemos un poco sobre las notificaciones de Skype. Las cuales se muestran cada vez que iniciamos sesión en outlook, entre estos avisos, los más importantes son aquellos que muestran las invitaciones de los contactos, que nos quieren añadir a su lista de amigos.
En ocasiones, una pequeña ventana aparece al iniciar sesión en outlook, para hacérnoslo saber, pero a veces, no hay rastros de ella y tenemos que averiguarlo por nosotros mismos, lo que no resulta muy complicado siguiendo las instrucciones a continuación


  1. En primer lugar, iniciamos sesión en nuestro correo outlook.
  2. Luego nos dirigimos a la parte superior izquierda de la pantalla, junto al logotipo de Outlook, para desplegar el menú que contiene el icono de la flecha apuntando hacia abajo.
  3. Seleccionamos ahí Contactos.
  4. Una vez que nos encontramos en la página de contactos, clicamos en la barra de acciones sobre Administrar.
  5. A continuación en Ver invitaciones. De esta manera podremos aceptar aquellas que sean de nuestro agrado y desechar el resto.

En realidad no es muy complicado, pero no está de más saberlo, en caso de que lleguemos en un futuro a necesitarlo o podamos aconsejar a alguien más de cómo hacerlo. Posiblemente en futuro, tengamos más opciones para disfrutar de esta vinculación y es conveniente ir aprendiendo los procesos uno a uno conforme estén disponibles, en lugar de tener que aprenderlos todos de una sola vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario