miércoles, 22 de enero de 2014

Activar el envío y reenvío de otras cuentas en Outlook



Buscando ahorrarnos un tiempo valioso en el manejo de nuestras múltiples cuentas de correo, hemos aprendido ya como Reenviar correos de Gmail a nuestra cuenta Outlook.com evitándonos así la tarea de entrar regularmente a dos sistemas distintos para administrar nuestros mensajes de correo electrónico.
Pero inevitablemente, tendríamos que entrar a nuestra cuenta de Gmail, para enviar correos, si acaso es importante que la respuesta esté relacionada con esa dirección específica.
De nuevo, outlook correo nos echa la mano en esta cuestión, ya que es posible mediante su configuración, enviar mensajes a nombre de otra cuenta de la siguiente manera:

  • Iniciamos sesión outlook correo como lo hacemos regularmente.
  • Una vez dentro de nuestra cuenta, en la bandeja de entrada, localizamos el icono de la tuerca, que nos da acceso a la Configuración. El icono se localiza en la esquina superior derecha de la pantalla junto a nuestro nombre de usuario.
  • Enseguida seleccionamos Más opciones de configuración de correo.
  • A continuación, buscamos bajo el apartado Administrar tu cuenta, la sección, Tus cuentas de correo electrónico.
  • Aquí nos encontramos con dos opciones, y escogemos la que mejor se adapte a nuestras necesidades:
  1. Agregar una cuenta de solo enviar. Usa esta si ya hemos configurado el reenvío en el otro sistema de correo
  2. Agregar una cuenta de enviar y recibir. Si queremos activar ambas cosas en un solo proceso.
  • Ya que decidimos la mejor opción para nosotros, rellenamos los datos de identificación de la otra cuenta.
  • Después especificamos donde queremos recibir los correos de la cuenta que estamos asociando. Outllok por defecto indica una carpeta,  y es recomendable dejarla así.
  • Clicamos en Guardar y esperamos que se realice la configuración.

Cuando la configuración finaliza, podemos notar que en la bandeja de entrada de Outlook, tenemos una nueva carpeta, que comienza a llenarse con los correos de la cuenta que acabamos de configurar. Este proceso es válido para cualquier tipo de cuenta de otro proveedor de correos.
Para enviar un correo desde Outlook, como si lo hiciéramos desde la cuenta asociada, realizamos los pasos normales y simplemente seleccionamos desde donde queremos enviarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario