sábado, 25 de enero de 2014

Administrar la lista de contactos en Outlook.com




Una parte que toma mucha importancia después de crear correo outlook, es formar una buena lista de contactos. Ya que son estas personas con las que nos comunicaremos la mayor parte del tiempo, recibiendo o enviando mensajes de forma regular. Pues este es el sentido de poseer una cuenta de correo electrónico.
En Outlook, tenemos la oportunidad de crear nuestra agenda agregando contactos de forma manual, o importando datos desde la aplicación Contactos en Windows 8.1, tan solo tenemos que iniciar sesión con la misma cuenta Microsoft en Outlook.com y un equipo que ejecuta Windows 8.1, así los datos contenidos en ambos sistemas se sincronizan.
Esta sincronización también puede llevarse a cabo con los Contactos de las redes sociales, como Facebook, Twitter, Flickr y LinkedIn. Tales redes pueden agregarse o eliminarse cuantas veces se requiera, pero la información de contacto de las redes sociales no puede editarse ni eliminarse en Outlook.com.
Además de esto, podemos agregar información desde los correos que recibimos, pues contamos con la opción de agregar un remitente directamente, a nuestra agenda.
Si necesitamos acceder a este apartado y agregar información de manera directa o consultarla por diversas razones es también muy sencillo.
Con nuestra sesión iniciada, vamos a la parte superior izquierda de la pantalla, junto al logotipo de Outlook, y localizamos el icono de la flecha hacia abajo. Si aún no hemos iniciado sesión, después de crear correo outlook, podemos acceder directamente a la página de contactos desde esta dirección people.live.com, y proporcionando nuestros datos de inicio de sesión Outlook o de la cuenta Microsoft.
El importar contactos de otras redes, también nos permite mantener sesiones de chat con ellos, desde la bandeja de entrada de correo Outlook, y mantenernos informados de sus actividades en línea, ahorrándonos el tiempo que nos llevaría conectarnos a cada sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario