sábado, 25 de enero de 2014

Agregar cumpleaños al calendario de Outlook.com



Outlook.com cuenta con un calendario especial de fechas de cumpleaños, el cual es rellenado automáticamente por el sistema, al recibir información sobre la fecha de nacimiento de cualquier persona que se encuentre en nuestra lista de contactos.
Esta información también puede ser agregada de forma manual por nosotros en todo momento.
Para agregar un cumpleaños:


  1. Iniciamos sesión en nuestra cuenta de Outlook.com proporcionando nuestras credenciales como lo hacemos regularmente.
  2. Accedemos a los mosaicos de acceso, clicando el icono de la flecha apuntando hacia abajo, que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla junto al logotipo de Outlook.
  3. Escogemos el Calendario.
  4. En la página de Calendario,  hacemos clic en la flecha junto a Nuevo
  5. A continuación, escogemos Cumpleaños.
  6. En este apartado rellenamos el nombre de la persona, y la información sobre su cumpleaños.
  7. Finalmente hacemos clic en Guardar.

Realizando este simple proceso, el nuevo cumpleaños aparecerá en el calendario y ya que este está conectado a la lista de Contactos, Outlook comprueba automáticamente si el nombre coincide con alguno en nuestra agenda y le asigna la información que acabamos de introducir.
Outlook se encarga también de realizar el proceso contrario, si añadimos alguna información de cumpleaños, a un contacto de nuestra lista, esta también aparece en el calendario.
Si no se logra alguna coincidencia, el nombre introducido solo aparece en el Calendario y se muestra la fecha de cumpleaños.
Este Calendario también tiene la ventaja de poder obtener información desde las redes sociales Facebook, Twitter o LinkedIn, si ellos agregan tales datos en su perfil y lo comparte con nosotros, Outlook lo agrega directamente en su Calendario si es que tenemos ambos sistemas conectados entre sí.
Gracias a esta última ventaja, no nos veríamos en la necesidad de tener que agregar tanta información de manera manual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario