viernes, 24 de enero de 2014

Cerrar una cuenta Outlook



A pesar de todas las ventajas que podemos obtener al poseer una cuenta de correo electronico outlook, podemos en cierto momento encontrar alguna razón que nos obligue a deshacernos de ella.

Puede ser también, que tengamos más de una cuenta, para diferentes propósitos, y ahora con el uso de los “alias”, ya no tengamos la necesidad de perder el tiempo manejándolas todas.

En realidad pueden ser tantos casos distintos que no hay necesidad de mencionarlos todos, si vienen a parar al mismo punto: “Eliminar una cuenta de correo electronico outlook.

Lo cual resulta en un proceso aún más sencillo que crear una cuenta de correo Outlook, solo tenemos que seguir las instrucciones mostradas a continuación.

  1. Como lo hemos venido mencionando en cada ocasión, lo principal es asegurarnos se haber iniciado sesión en la cuenta a la que queremos aplicarle los cambios.
  2. A continuación, nos dirigimos a la barra superior, buscando el símbolo de la tuerca o engranaje, que está junto a nuestro nombre de usuario, recargado hacia al lado derecho de la pantalla.
  3. En el menú desplegado, elegimos Más opciones de  configuración de correo.
  4. Dentro de la página de opciones, localizamos el apartado Administrar tu cuenta.
  5. Y elegimos entonces Detalles de la cuenta (contraseña, direcciones, zona horaria).
  6. Nos abre una nueva página con los detalles de nuestra Cuenta Microsoft en la cual localizaremos en la parte inferior un vínculo para cerrar cuenta.
  7. Al seguir el enlace, nos pide una confirmación de que la cuenta es nuestra, pidiéndonos introducir la contraseña que le corresponde.
  8. Acto seguido presionamos en Siguiente si estamos seguros o Cancelar para detener el proceso.

Debemos tener en cuenta la advertencia que se nos muestra, pues si esta cuenta está vinculada con otros servicios de Microsoft ya no tendremos acceso a ellos. Así que debemos tener especial cuidado en este aspecto y revisar muy bien nuestra cuenta antes de terminar con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario