viernes, 10 de enero de 2014

Como crear una cuenta de correo Outlook

Como crear una cuenta de correo Outlook

Bueno este tipo de cosas realmente es muy sencillo, primero que nada creo que si eres nuevo en el mundo de las computadoras y el internet como recomendación deberías dejar de tener ese miedo o temor de que si entras a internet le picas mal a una cosa tu computadora explotara junto con tu casa. Nada de los peligros mencionados anteriormente son ciertos, lo que si es cierto es que es muy fácil crearse una cuenta en Outlook y aquí a continuación explicare lo más breve posible sobre los pasos que debes de realizar para crear tu propia cuenta Hotmail.com, Outlook y comiences a usar ese servicio.  

1.- Primero abre el navegador de internet que tengas instalado en tu PC (Internet Explorer, Chrome, Firefox, etc.) 

2.- Desde el navegador de internet introduce la página www.outlook.com y serás re direccionado a la página de Microsoft live para iniciar sesión pero, como en este caso no tienes una cuenta Outlook lo que aras es darle clic a la opción "Regístrate ahora" que se encuentra ubicado en la parte inferior de la página en letras azules. 

3.- Una vez que le hayas dado clic en registrarte ahora aparecerán unas series de formas de datos que necesitaras ingresar tales como: Nombre, Apellido, Fecha de nacimiento, Sexo e información adicional en caso de que pierdas tu contraseña. 

4.- En la misma página se te pedirá que ingreses la dirección de correo electrónico que gustes (no hay problema si es inventada mientras sea única) y seleccionas @outlook.com o @outlook.es y escribes una contraseña segura y una vez que estos datos sean ingresados satisfactoriamente ya podrás utilizar tu cuenta Outlook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario