viernes, 17 de enero de 2014

Conectar Facebook y Outlook.com



Anteriormente aprendimos como vincular Facebook y Twitter con nuestra cuenta de email, para poder realizar operaciones en ellos sin necesidad de salir de la página de correo outlook, logrando así, volver a nuestro Outlook social.
Puede ser posible que después de haber vinculado, aun no podamos realizar cambios a nuestras redes sociales desde Outlook, y esto sucede por un pequeño detalle, la conexión, pues esto permite que Outlook tenga acceso a las cuentas que indiquemos.
Este también es un procedimiento sencillo, que detallamos a continuación:

1.  Como ya lo sabemos lo principal antes de realizar cualquier cambio en correo Outlook es importante asegurarnos que nuestra sesión esta iniciada, de no ser así, simplemente proporcionamos nuestras credenciales, para que se presente ante nosotros la bandeja de entrada. Una vez en ella, nos vamos a la esquina superior izquierda, junto al logotipo de Outlook y presionamos el icono de la flecha apuntando hacia abajo.
2.  A continuación presionamos sobre el icono correspondiente a Contactos y se despliega la información.
3.   En la página de Contactos, aparecen al lado izquierdo las personas en nuestra agenda y al lado derecho, alguna red con la que podemos conectarnos. Elegimos entonces la de nuestra preferencia. Que para propósitos ilustrativos en esta ocasión será Facebook.


4.    A continuación nos proporciona un aviso sobre la conexión el cual debemos Aceptar.

5.    Y después otorgar los permisos requeridos.


6.    Finalmente cuando el proceso de conexión se ha realizado, hacemos clic en Listo.

Lograr la conexión es realmente sencillo, y no se requieren conocimientos avanzados. Después de haber realizado todos los pasos descritos, solo nos queda esperar un correo por parte de Outlook informándonos sobre una conexión exitosa y lo que resta solamente es disfrutar de los beneficios que ofrece esta vinculación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario