lunes, 13 de enero de 2014

Configurar Outlook a través de Microsoft Exchange en dispositivos Apple



Si ninguna de las opciones analizadas anteriormente, han funcionado en su dispositivo, no es hora de tirar la toalla, afortunadamente, tenemos aún otra opción disponible para poder utilizar  microsoft outlook email en nuestro dispositivo, y estamos hablando de Microsoft Exchange. Al configurarla correctamente podrá sincronizar y tener acceso al correo electrónico, contactos y calendario en Apple iPhone, iPad o iPod Touch.
Gracias a esta configuración se reciben notificaciones “push” que avisan automáticamente la entrada de un nuevo mensaje, y no hay necesidad de refrescar manual o automáticamente, para comprobar la llegada de nuevos correos. Así se ahorra también un poco de batería.
Empecemos entonces:
Vamos directo a Ajustes > Correo, contactos, calendarios > Añadir cuenta.
De la lista desplegable, seleccionamos la opción Microsoft Exchange.


Aparecen 5 campos a rellenar:
    Correo: Aquí escribimos nuestra dirección de correo completa.
    Dominio: No es necesario escribir nada en este cuadro.
    Usuario: Aquí nuevamente proporcionamos la dirección de email.
    Contraseña: Damos la contraseña que pertenezca a nuestra cuenta de microsoft outlook email.
    Descripción: en este campo le damos un nombre a nuestra cuenta, aquel con el que podamos identificarlo fácilmente.

A continuación, pulsamos siguiente en la esquina superior derecha de la pantalla. El sistema intentará encontrar la configuración de la cuenta. Y aparecerá un nuevo campo llamado: “Servidor”, de no ser así, ingréselo manualmente de la siguiente manera: m.hotmail.com. (NOTA: No incluir el punto el punto después de com).
Pulsamos de nuevo en el botón Siguiente, y seleccionamos lo elementos a sincronizar entre nuestro dispositivo y la cuenta de correo.
Finalmente,  no olvidemos presionar Guardar para que se conserven todos los cambios.
Si el proceso no resulta exitoso al primer intento, realice los pasos de nuevo, y si existe algún otro problema que sea muy difícil solucionar, hay que recordar que tenemos  otras opciones al alcance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario