sábado, 25 de enero de 2014

Crear, eliminar y editar contactos en Outlook



Hablando un poco más de los contactos, una parte en verdad importante de nuestra cuenta Outlook, el paso obligado a aprender, es Agregar un contacto a nuestra agenda, para que al estar incluido a esta lista, sus mensajes no vayan a ser considerados Spam, y nos perdamos de alguna información importante a causa de este descuido.
La forma más sencilla de agregarlos, es al recibir un email de su parte, ya que Outlook automáticamente nos sugiere agregarlo a nuestra agenda si detecta que aún no se encuentra en nuestra lista. Así solo tenemos que responder afirmativamente cuando se nos solicite agregarlos y damos permiso a outlook web para realizar las acciones necesarias, y considerar esta dirección de correo como contacto.
Por supuesto, también podemos realizar este proceso de forma manual, con las siguientes instrucciones.


  1. Iniciamos sesión en nuestra cuenta de outlook web.
  2. Abrimos la página de contactos clicando en el icono con forma de punta de flecha apuntando hacia abajo, el cual podemos encontrar en la parte superior izquierda de la pantalla.
  3. Elegimos después Contactos.
  4. Ubicados ya en la página de contactos hacemos clic en Nuevo.
  5. Y llenamos los datos que se nos piden, si deseamos proporcionar más información sobre nuestro contacto, clicamos el símbolo de más en esa sección, y podemos entonces agregar número de teléfono, oficina, etc.
  6. Al finalizar, tan solo hacemos clic en Guardar para que todos los cambios sean conservados.

Si deseamos editar o eliminar esta información posteriormente, basta con realizar el mismo proceso, hasta encontrarnos en la página de contactos y haciendo clic sobre el nombre deseado, obtendremos las opciones para Editar o Eliminar.
Este proceso solo es válido para los contactos pertenecientes a Outlook, no se puede editar ni eliminar la información de contacto de las redes sociales. Esta tarea tiene que ser directamente realizada en la red social y después la información será actualizada en nuestra cuenta Outlook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario