jueves, 30 de enero de 2014

Desactivar agrupación de mensajes en Outlook



Una opción interesante que incluye microsoft outlook es la posibilidad de agrupar los mensajes por conversaciones, así se puede tratar un tema de forma fluida sin perderle el hilo, como si se tratara de una sesión de chat.
En microsoft outlook esta característica se encuentra activada para que se ejecute de forma predeterminada, así que; cada vez que contestemos a un correo determinado, la conversación ira creciendo, y se incluirá en la respuesta del mensaje. No perderemos entonces ni un solo detalle del asunto que empezamos a discutir desde un principio.
Cuando la agrupación de mensajes está activada, se incluyen los correos electrónicos más antiguos y los encabezados de los mensajes anteriores con la misma línea de asunto. Para leer el contenido de cada uno de ellos, solo debemos hacer clic en el encabezado.
Pero; ¿qué pasa si nada de lo anterior es útil para nosotros?. Aunque microsoft outlook incluyó tal característica como una ventaja, puede ser que no para todos cumpla estas funciones y desee desactivarlas, lo cual es muy sencillo atendiendo las siguientes instrucciones.

  1. Como primera acción, iniciamos sesión en Outlook si no lo hemos hecho ya.
  2. A continuación nos desplazamos hasta la parte superior derecha de nuestra pantalla, junto al nombre de usuario Outlook, y clicamos el icono de la tuerca para desplegar el menú de Opciones.
  3. Escogemos entre ellas, Más opciones de configuración de correo u Opciones (según la versión de Outlook).
  4. Al encontrarlos en la página de opciones, buscamos en la parte inferior, el apartado Leer correo electrónico, y dentro de este, seleccionamos el vínculo Agrupar por conversación y precargar mensajes.
  5. Selecciona Mostrar mensajes individualmente. (Para revertir el proceso; realizamos los pasos anteriores y al llegar a este momento, elegimos nuevamente la opción por defecto, Agrupar mensajes por conversación).
  6. Finalmente hacemos clic en Guardar para que nuestros cambios se respeten.

Después hacemos clic en el logotipo de Outlook para volver a la bandeja de entrada, y observar cómo se muestran ahora nuestros mensajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario