lunes, 27 de enero de 2014

¿Dónde están mis contactos?



Tanto hemos hablado de los contactos los últimos días, que si importarlos, que si crearlos, que como hacer esto y aquello. Si insistimos tanto en todos los procesos que tienen que ver con ellos es por s importancia, son los datos de las personas con las que nos comunicamos, principalmente su dirección de correo electrónico que es lo que más utilizaremos, pero para aprovechar otras ventajas de Outlook, podemos completar la información con fechas de cumpleaños, números de teléfono etc.

Para su utilización, Outlook nos proporciona varias maneras de acceso a tales datos. Así que si alguna vez nos preguntamos ¿Dónde están mis contactos?, es momento de saberlo.

Cuando estamos escribiendo o reenviando un correo electrónico, Outlook.com muestra los contactos más frecuentes, también nos ofrece sugerencias en el caso de que introduzcamos algunos caracteres. Si queremos ver una lista completa de completa de contactos, en lugar de los nombres recomendados, solo tenemos que hacer clic en el vínculo Para; que está sobre la casilla para escribir contactos. Aquí se muestra una lista desplegable con todas las personas en nuestra agenda, para que elijamos la correcta.


También cuando estamos utilizando el campo antes mencionado, podemos introducir las primeras letras del nombre tanto como del correo electrónico, lo que nos venga primero a la mente, ya Outlook se encargara después de mostrarnos las mejores sugerencia.

Si lo que queremos es administrar los contactos y no solo usarlos para enviar un email, tenemos dos alternativas.

  1. En la primera de ellas, podemos dirigirnos directamente a la página de contactos en el siguiente vinculo, https://people.live.com/, si aún no hemos iniciado sesión, podemos hacerlo directamente aquí.
  2. Si estamos en la bandeja de entrada outlook hacemos clic en la flecha situada junto al logotipo de Outlook.com (arriba a la izquierda). Y después clicamos el mosaico de Contactos.

Estos serán caminos habituales, para la administración de nuestros contactos, muy sencillos ambos, sobre todo si los realizamos regularmente, habrá un momento en que ya lo hagamos de forma automática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario