miércoles, 29 de enero de 2014

Eliminar un cumpleaños del calendario Outlook



En el mundo de internet por lo regular estamos en contacto con cientos de personas, a las que probablemente no conozcamos muy bien, y que lejos de estar en nuestro círculo de amigos, son simplemente conocidos o amigos de los amigos.
Es un hecho que se hace una cadena de agregados muy grande, y finalmente de todos ellos, los que realmente nos importan son pocos. Así que no es necesario saber demasiado de todas estas personas, y mucho menos estar recibiendo notificaciones por sus cumpleaños.
Mucha de esta información es agregada automáticamente cuando el contacto la proporciona, pero también, hay cierto porcentaje que hemos añadido nosotros mismos, en este último caso, lo hicimos porque realmente es un dato que nos interesa. Entonces podríamos tranquilamente borrar el resto sin ningún problema, haciendo lo siguiente:
Para eliminar un cumpleaños:

  1. Abrimos el mosaico de accesos, haciendo clic sobre el icono de la fecha apuntando hacia abajo que se encinta en la parte superior izquierda, junto al logotipo de Outlook.
  2. Enseguida escogemos la opción Calendario.
  3. Y en la página de calendario, localizamos el que contenga la información que andamos buscando.
  4. Después ubicamos el evento, hacemos clic sobre él, y presionamos la tecla Supr (Del).
O podemos hacerlo también de la siguiente manera:
  1. Abrimos el mosaico de accesos, haciendo clic sobre el icono de la fecha apuntando hacia abajo que se encinta en la parte superior izquierda, junto al logotipo de Outlook.
  2. Enseguida escogemos la opción Contactos.
  3. Buscamos el nombre correspondiente a la persona cuyo cumpleaños deseamos eliminar.
  4. Y finalmente borramos la información contenida en su fecha de cumpleaños.
Ambos procesos son muy sencillos, y reversibles, la información borrada puede ser agregada nuevamente si así lo requerimos.
Hay que considerar también que los cumpleaños pueden ser eliminados automáticamente del calendario, si conectamos nuestra cuenta de Outlook.com a una red social como Facebook, Twitter o LinkedIn, y el contacto elimina su fecha de cumpleaños de la red o si nosotros desconectamos esta red de nuestra cuenta de correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario