lunes, 27 de enero de 2014

Importar contactos desde Windows Live Mail o Outlook Express



Siguiendo con los métodos de importación de contactos, vamos ahora a aprender cómo realizar este proceso si estamos usando Outlook Express o Windows Live Mail, para poder traer nuestros datos hasta la correo electronico outlook.
Por fortuna, esto es sencillo gracias a un complemento llamado Mail Migration, el cual debemos instalar desde nuestro navegador.
Antes de empezar, debemos considerar que esta herramienta solo puede ser instalada desde el navegador Internet Explorer, por lo cual; si no contamos con él, tenemos que instalarlo primero.

  1. Al encontrarnos en Internet Explorer lo siguiente es Instalar el complemento Mail Migration.
  2. Siguiendo el vínculo anterior esperamos a que se cargue la página  y nos muestre la barra amarilla en la parte superior de la pantalla, avisando que el sitio web desea instalar un complemento.
  3. Después hacemos clic sobre esta barra.
  4. Y permitimos la instalación del complemento escogiendo la opción Instalar este complemento para todos los usuarios del equipo…
  5. Al dar nuestra autorización, recibimos una advertencia de seguridad, preguntando si deseamos instalar el software, en esta clicamos Instalar.
  6. Sin cerrar la página de Internet Explorer, esperamos a que la instalación termine, para que la herramienta revise los programas compatibles desde los cuales podamos importar los contactos y los liste para nosotros.
  7. En esta lista podremos escoger el sistema que deseamos y seguir las instrucciones.

Con la ayuda de este complemento, los contactos de Outlook Express o Windows Live Mail, aparecerán en nuestro correo electronico outlook casi de forma automática, sin la necesidad de que nosotros mismos realicemos la configuración. Tan solo seguimos los pasos que marca el asistente. Por lo cual hay menos espacio para el error.
Otra más de las ventajas que nos ofrece Outlook, para poder vincular nuestras cuentas y manejar todo desde un mismo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario