miércoles, 22 de enero de 2014

Importar viejos mensajes de Gmail a Outlook



Si hemos activado la función de envío y reenvío de mensajes desde otras cuentas, puede existir la posibilidad de que dejemos de usarlo y nos decidamos de una vez por todas cambiarnos a Outlook en forma definitiva, pero nos encontramos con un pequeño inconveniente, y es que no queremos abandonar todos esos antiguos mensajes que tenemos en las cuentas de otros sistemas, y reenviarlos todos a uno a uno, nos llevaría bastante tiempo si tenemos demasiados y además sería muy aburrido.

Pero no todo está perdido, gracias a Outlook, podemos hacer eso de manera automática, sin perder demasiado tiempo, mediante un proceso que nos permite importar todos los mensajes presentes y pasados desde cuentas de otro sistema de correos, copiándolos y sin eliminarlos.

1.    Primero nos aseguramos de haber iniciado sesión en nuestra cuenta de Outlook.

2.   A continuación, localizamos el icono de la tuerca en nuestra bandeja de entrada para abrir las opciones.

3.   Elegimos entonces Más opciones de configuración de correo.

4.  En el apartado Administrar cuentas. Nos dirigimos a la sección, Importar cuentas de correo electrónico.


5. Podemos entonces importar desde la cuenta Google y de Aplicaciones de correo electrónico en tu PC.


Estas opciones aparte de importar los mensajes, también traen consigo los contactos, solo rellenamos los datos que el proceso nos pide, y fácilmente tendremos todos los mensajes de Gmail disponibles en nuestra cuenta de Outlook. Y podemos ir poco a poco dejando atrás nuestra cuenta de correo Google. Con la seguridad, de que toda la información importante está a salvo en Outlook.

Otra ventaja que debemos aprovechar al máximo, sobre todo si buscamos manejar de manera más eficiente los mensajes de correo electrónico que recibimos diariamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario