martes, 21 de enero de 2014

Imprimir un correo desde Outlook



Otra de las opciones que posiblemente usaremos en microsoft outlook email es la de imprimir un mensaje de correo. Al leer esto tal vez no lo consideremos necesario, pero si alguna vez llegamos a recibir un documento importante o información relevante que no sea válida mostrarse en una memoria extraíble, al menos tendremos una idea de cómo ponerla en papel.


1.  Como bien lo sabemos, el primer paso es siempre asegurarnos de que hemos iniciado sesión en microsoft outlook email.  


2.   Al encontrarnos en la bandeja de entrada, elegimos el mensaje de correo electrónico que contiene la información que queremos imprimir y lo abrimos, para esto solo necesitamos seleccionarlo de la lista y hacer clic sobre él.


3.   Cuando tenemos el mensaje abierto y se muestra su contenido, nos dirigimos a la barra de acciones en la parte superior, y nos desplazamos hacia la derecha, en la parte final, se encuentran tres puntos, los cuales debemos de clicar.


4.   En el menú mostrado, escogemos la opción Imprimir.


5.   Obtenemos como resultado una pequeña ventana que muestra un previo de la información a imprimir, y un cuadro de dialogo, que permite la configuración de la impresión, y seleccionar la impresora a utilizar. 


6.   Finalmente damos clic a imprimir y listo, el trabajo está hecho.


Por supuesto antes de realizar todos estos pasos, debemos asegurarnos que nuestra impresora esté conectada, encendida, y que tenga papel en ella.



Las opciones de impresión, no presentan mayores complicaciones, ya que el proceso es el mismo que se utiliza al imprimir de manera convencional cualquier otro documento. Podemos realizar esta operación con cuantos mensajes de correo queramos, incluso, sacar varias copias del mismo según las necesidades de cada quien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario