sábado, 11 de enero de 2014

Iniciar sesión en Outlook.com



2014 es el tiempo en que www.outlook.com, el muy conocido servicio de correo electrónico gratuito diseñado por Microsoft, entra en su segundo año de existencia. Probablemente la mayoría tenga ya su cuenta en este sistema, pero su popularidad es tanta que sigue sumando grandes cantidades de usuarios diariamente. Aunque su interfaz es muy sencilla y agradable, y hasta cierto punto intuitiva, sabemos que en ciertas ocasiones las tareas básicas pueden resultar confusas simplemente por el hecho de ser desconocidas.
Conforme pase el tiempo de utilización de Outlook, los procesos los realizaremos casi de forma automática, pero primero tenemos que dar el paso de aprender cómo funciona cada una de sus características, en este caso: iniciar sesión.  
Suponemos que si ha llegado hasta este punto es porque ya es poseedor de una cuenta Microsoft o se ha registrado en www.outlook.com, de no ser así, presione aquí para ser redirigido a otro artículo que le puede ser de utilidad y servir como guía.  Después vuelva a esta lectura, o siga con ella si ya tiene su cuenta como mencionamos antes.
Para acceder a Outlook.com solo realice los siguientes pasos:
1-      Teclee en la barra de dirección de su navegador: http://www.outlook.com/
2-     Con esto es dirigido a la página oficial de Outlook, donde puede utilizar las credenciales de cualquier cuenta Microsoft o las propias de Outlook si es que solo pretende usar el servicio de email y se ha registrado para ello.
3-     Una vez que ha llenado los campos de correo electrónico y contraseña, solamente queda presiona el botón azul debajo de ellos que dice: Iniciar sesión.
En tres sencillos pasos, ya le es posible disfrutar de su nueva cuenta, y empezar a explorar todas sus características.
Iniciar sesión en Outlook es un proceso repetitivo que debe realizar cada vez que quiere ver el contenido de su email, para evitar hacerlo una y otra vez, puede optar por marcar la casilla “Mantener la sesión iniciada”, que le permitirá acceder fácilmente sin proporcionar sus datos de identificación, cabe mencionar que esta opción solo es segura si usted tiene un equipo propio que nadie más utilice.





1 comentario:

  1. Hope you have wealth to keep what are you doing. take your time and enjoy my website powerpuff yourself | fishdom | slither.io . Hope it may make you feel comforable

    ResponderEliminar