jueves, 30 de enero de 2014

Navegadores recomendados para Outlook.com



Algunas de las ventajas que microsoft outlook email proporciona, dependen de las características del navegador de internet, así que para sacarle mejor provecho es recomendable tener las versiones más recientes del explorador favorito. De lo contrario algunas características podrían no funcionar o mostrarse de forma incorrecta.
Si utilizamos exploradores antiguos, somos redirigidos automáticamente una versión más básica de microsoft outlook email. Que podría no significar mucho, pero la experiencia visual es menor y algunos procesos podrían cambiar un poco de a una versión a otra.
Outlook.com debe funcionar correctamente en equipos que utilicen versiones iguales o superiores a Windows XP SP2 y navegadores Windows Internet Explorer 8, Google Chrome 23, Firefox 17. Así como también en Mac OS X 10.6 o superior que utilicen Google Chrome 23, Firefox 17, Safari 5.1.
Si aún no contamos con la versión más nueva del navegador, nos lleva tan solo unos minutos poder actualizarlo. Además del explorador de internet, también debemos asegurarnos de tener la última versión de  Microsoft Silverlight instalada siempre y cuando nuestro navegador lo admita.
Outlook.com siempre usa la conexión de la capa de sockets seguros (SSL) para comunicarse entre sus servidores y nuestro explorador, esto se hace con el fin de proteger nuestra información personal. Es importante saberlo porque en la actualidad usamos muchos dispositivos móviles en los cuales no será posible tener acceso a Outlook, si no admiten SSL. El resultado sería entonces una página de error, pero tampoco hay mucho de qué preocuparse porque la mayoría de los teléfonos actuales admiten este protocolo, solo encontraríamos problemas si se trata de un teléfono antiguo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario