domingo, 12 de enero de 2014

Configurar Outlook en Windows Phone





Iniciando con la configuración de Outlook en los dispositivos móviles, le damos el primer lugar a los teléfonos o Tablets con sistemas operativos creados por Microsoft. Esto por respeto a la marca que es la misma creadora del sistema de correos en cuestión.

Nuestro outlook mail está básicamente centrado en la experiencia web, pero el constante avance de la tecnología ha hecho necesario que este se adapte también a los sistemas operativos de los teléfonos móviles para permitirnos así acceder a nuestro cliente de correo electrónico desde cualquier lugar. Pero antes de esto, un paso importante es configurarlo; en esta ocasión en nuestro Windows Phone. Outlook no tiene una aplicación móvil para Windows Phone. Si queremos acceder a nuestro correo, entonces podemos hacerlo realizando simplemente el proceso descrito a continuación:

1.  En la pantalla de inicio, nos desplazamos hacia la izquierda hasta la lista Aplicaciones,  pulsamos en Configuración y después elegimos Correo electrónico y cuentas.

2.   A continuación elegimos Agregar una cuenta.

3.   Si está usando un Windows Phone 8, pulse en Outlook. Si se trata de Windows Phone 7, la opción a elegir es Windows Live o posiblemente aun, Hotmail. Puede elegir la que tenga disponible de las anteriores, funcionan de la misma manera

4.   Lo siguiente es proporcionar su dirección de Outlook.com.

5.   Seguido de su contraseña que debe ingresar en el recuadro correctamente.

6.   Una vez proporcionados los datos, solo resta pulsar en Iniciar sesión.

Haciendo lo anterior correctamente nuestro outlook mail será agregado satisfactoriamente a la aplicación de correo electrónico del teléfono, quedando esta por defecto como nuestra dirección de email principal, por lo cual los datos de nuestros contactos contenidos en ella serán sincronizados con los del dispositivo móvil.

Si se presenta algún error y no podemos iniciar sección o conectarnos, es conveniente revisar nuevamente que hayamos escrito de manera correcta la dirección de e-mail y por supuesto la contraseña.

Y así de sencillo, tenemos ya nuestro Outlook configurado para acompañarnos a donde sea que vayamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario