martes, 21 de enero de 2014

Opciones de manejo de contactos



Una opción que utilizaremos comúnmente en nuestro correo electronico outlook, son los contactos, esta agenda electrónica contiene las direcciones de email de todas las personas con las que nos comunicamos comúnmente.
Podemos acceder a ella desde la bandeja de entrada localizando el icono de una punta de flecha apuntando hacia abajo, el cual está ubicado en la parte izquierda de la pantalla, justo al lado del logo de Outlook.
Al presionar sobre él, se despliega una barra de accesos, entre los cuales se encuentra el de Contactos. Fácilmente identificable por su color rojo, y el icono de un par de personas. Haciendo clic nuevamente sobre la flecha, nos devuelve a la bandeja de entrada de nuestro correo electronico Outlook.
Los contactos pueden ser filtrados, para localizar más fácilmente el que deseamos, para ellos nos dirigimos a la parte superior de la lista de contactos a la izquierda, sobre la caja de búsqueda, ahí se encuentra una opción de filtro con la frase Todos, si activamos esta casilla, nos muestra al lado izquierdo todos nuestros contactos en forma de lista y al lado izquierdo con vistas en miniatura.
Al utilizar la caja de búsqueda, los resultados se reducen según nuestras especificaciones, a mayor número de letras añadidas, más exacto será el resultado.
Una vez que hemos filtrado, podemos seleccionar uno o varios contactos, haciendo clic en la casilla a la izquierda de la imagen de cada uno de ellos. Esto con el fin de realizar alguna de las operaciones disponibles en la barra de acciones, que se encuentra en la parte superior.
Entre las opciones más destacadas nos encontramos con las que nos permiten agregar nuevos contactos, así como eliminarlos o incluirlos en un grupo. Existen otras alternativas para la administración de contactos, pero las mencionadas son las que utilizamos con mayor frecuencia. De igual forma analizaremos todas ellas poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario