domingo, 12 de enero de 2014

Outlook mobile



Existió un tiempo en el cual las computadoras personales fueron el boom, con la popularidad del internet, la comunicación a través de ellas creció y se convirtió casi en un artículo de primera necesidad. En la actualidad el panorama es algo distinto, la creación de dispositivos móviles más amigables y ligeros, y la aparición de los Smartphone han trasladado la comunicación a otro nivel.
Pareciera que las nuevas generaciones nacen ya con un entrenamiento previo en el uso de todos estos dispositivos, y gran número de personas también tienen la facilidad de manejarlos como si siempre hubiesen estado en contacto con ellos, de igual manera, para otros familiarizarse con su uso resulta algo complicado, sobre todo porque sus sistemas operativos son diferentes.
Pensando en esto Microsoft ha desarrollado versiones de outlook mobile para los dispositivos más populares, de esta forma sus servicios no están limitados solamente al uso de una pc y puede ser consultado desde cualquier lugar a través de todos estos nuevos y populares instrumentos de comunicación. 


Por lógica sabemos que el manejo de Outlook tradicional y outlook mobile no puede ser el mismo en una pc que un Smartphone por las características particulares de cada uno, y la visualización también tiene mucho que ver, una pantalla de 15 pulgadas o más que regularmente tiene una pc, da mucho espacio para colocar características, mientras que en celulares y Tablet las pantallas van de 10.1 pulgadas hacia abajo.
Con todo esto, no está de más aprender como configurar Outlook en cada uno de nuestros dispositivos, y así podamos llevarlo con nosotros a todas partes, aprovechando al máximo todas sus características. Outlook mobile funciona en: Windows Phone, iPhone, iPad, iPod Touch o Android a través de aplicaciones, la cual es posible que no esté disponible en todos los países o se cuente con ciertas limitaciones, en este caso se puede recurrir a la segunda alternativa validad también para cualquier teléfono con exploradores web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario