viernes, 31 de enero de 2014

Uso de los archivos adjuntos en Outlook.com



El manejo de archivos adjuntos en outlook correo es un tema que merece atención, pues ha avanzado mucho en poco tiempo, ofreciendo nuevas tecnologías de envío y características más apreciadas por los usuarios.
Actualmente se cuenta con tres métodos distintos para enviar imágenes u otros archivos a través de outlook correo.
El primero es el método tradicional, el que la mayoría conocemos; Enviar como datos adjuntos, clásico y no solamente usado en este sistema.
Siguiendo con Enviar imágenes incorporadas; una característica que permite poner directamente las imágenes en el texto del correo electrónico, tal como si se tratara de un documento uniforme. No hay necesidad de descargar la imagen para pre visualizarla.
Finalmente, tenemos la posibilidad de Compartir desde tu cuenta SkyDrive; esta opción se utiliza por defecto para archivos de mayor tamaño, o para grandes cantidades de archivos. El destinatario recibe un vínculo solo a los archivos que deseamos compartir en SkyDrive.
Cualquiera de las formas elegidas, funciona muy bien, pero es mejor subir los archivos a la nube a través de SkyDrive, pues de esta manera, ya estará listo para ser compartido una y otra vez, solo proporcionando el vínculo a la persona que queramos.

Para adjuntar un archivo a un correo electrónico:
  1. Iniciamos sesión en Outlook.
  2. Para comenzar a redactar un correo electrónico, hacemos clic en Nuevo.
  3. A continuación; hacemos clic en Insertar y luego en Archivos como datos adjuntos, Imágenes incorporadas o Compartir desde SkyDrive.
  4. Examinamos nuestro equipo o carpetas de SkyDrive y seleccionamos el archivo (Para seleccionar varios, mantenemos presionada la tecla Ctrl mientras los elegimos.
  5. Ya que escogemos, hacemos clic en Abrir.
¡Y hemos adjuntado nuestro primer archivo!, solo nos resta esperar a que termine el proceso de subida.
Hay otras cosa que también debemos tomar en cuenta cuando adjuntamos algún archivo, por ejemplo: si cometemos algún error o deseamos eliminar un archivo del correo electrónico, hacemos clic con el botón secundario en la miniatura y luego damos clic en Eliminar.
Para cambiar el tamaño de las imágenes incorporadas, clicamos en la imagen con el botón secundario, y elegimos otro tamaño.
Al compartir desde SkyDrive, debemos asegurarnos que el archivo se haya cargado en SkyDrive antes.
Comúnmente atendiendo a los detalles anteriores no se presenta problema alguno, pero si llegamos a tener un inconveniente, la primera recomendación es actualizar el navegador, sobre todo ante los problemas de recepción, pues si no podemos abrir o guardar los datos adjuntos que nos envían, es probable que el explorador necesite alguna actualización o parche de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario