jueves, 16 de enero de 2014

Utilizar Microsoft Office Outlook Connector



Desde el inicio hemos insistido en que no todos los usuarios utilizamos nuestra cuenta de email de la misma manera, mientras que algunos prefieren mantenerse en contacto con sus amigos, hay quienes requieren tener siempre acceso en tiempo real y prefieren outlook mobile y finalmente pero no menos importante, estamos todos los que necesitamos trabajar con nuestros mensajes de correo electrónico aun al encontrarnos offline.
Para lograr esto último, es necesario contar con un gestor de correo, comenzamos entonces por Microsoft Office Outlook ya que al tratarse de productos de la misma marca, existe cierta ventaja en la configuración, en este caso una herramienta llamada: Microsoft Office Outlook Connector. Que tiene la capacidad de configurar automáticamente la conexión entre
outlook correo y las versiones de Office Outlook. Para utilizar este complemento, solamente es necesario poseer una cuenta de Outlook.com, (si aún no la tiene en el siguiente vinculo puede crear una cuenta de correo Outlook) y tener instalada alguna versión de Office Outlook 2003, 2007 0 2010.
Cumpliendo lo primero es descargar la herramienta de Microsoft Office Outlook Connector lo cual puede hacer desde aquí e instalar tras terminada la descarga.
A continuación se requiere un poco de intervención por nuestra parte en Office Outlook 2010.
  • Hacemos clic en Archivo, después en información y, a continuación, hacemos clic sobre   Agregar cuenta.
  • Elegimos configurar manualmente la configuración del servidor o tipos de servidores adicionales y, a continuación, clicamos en siguiente.
  • Seleccionamos otro, y nos movemos hasta encontrar Microsoft Outlook Hotmail Connector y, a continuación, hacemos clic en siguiente.
  • Se nos pide nombre, dirección de correo electrónico y contraseña. Al terminar de proporcionarlas solamente hacemos clic en Aceptar.
  • Y después elegimos Finalizar en el cuadro de dialogo de confirmación.
 Para configurar una cuenta de outlook correo en Outlook 2007 y Outlook 2003:
  • En Outlook 2007 y 2003, bucamos el menú Conector de Outlook y, después, elegimos Agregar una nueva cuenta.
  • Proporcionamos la información requerida por el sistema y, hacemos clic en Aceptar.
De esta manera tan sencilla, podremos disponer de nuestros mensajes de correo electrónico de Outlook sin estar conectados a internet, para aprovechar al máximo nuestro tiempo y conservar los mensajes en nuestro equipo.

2 comentarios:

  1. Para los que tengan dificultades utilizándolo, he escrito un post hablando de cómo sincronizar Hotmail con Outlook. Espero que os sirva de ayuda: http://carddavycaldav.blogspot.tw/2015/08/como-sincronizar-hotmail-con-outlook.html

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar