lunes, 26 de enero de 2015

Ventajas del correo Outlook




Existen hoy en día varias opciones que proporcionan a los usuarios, un cliente de correo electrónico gratuito y afortunadamente, al ser versiones sin costo, no se ha escatimado en los esfuerzos porque sean eficientes y de buena calidad. Por supuesto cada quien se decidirá por un sistema u otro según sus necesidades personales, y es por eso que hoy hablaremos un poco de las ventajas de outlook.com para ayudar a aquellos que aún no toman su decisión.

Este sistema de correo electrónico es rápido, gracias a que cuenta con una interfaz sencilla y un tema visual tipo metro, igual al utilizado en Windows 8, logra alcanzar una velocidad notable al ser utilizado.

Además integra redes sociales, y se vincula con otros sistemas de comunicación electrónica, para que podamos chatea con nuestros amigos de Facebook y Google al mismo tiempo que revisamos el correo desde nuestra bandeja de entrada. También se pueden revisar las actualizaciones de estado de nuestros amigos, las fotos de perfil y los Tweets mientras escribimos.

En temas de vinculación, también es posible hacerlo funcionar en conjunto con Office, para abrir y editar archivos de Word, Excel y PowerPoint directamente desde nuestra bandeja de entrada y completamente gratis. Sin necesidad de tener alguna versión de Office instalada, ni si quiera las personas con las que compartimos necesitan poseer Office para abrir archivos de este formato, todo se hace mediante Outlook.

Gracias a la ayuda de SkyDrive, contamos con un espacio ilimitado para adjuntar archivos. Si enviamos los datos directamente desde outlook.com, nos encontramos con una limitación de 25 MB como tamaño máximo de archivo, pero; al tener acceso a la nube, esta restricción desaparece, ya que podremos subir ahí cualquier archivo y compartirlo con nuestros contactos.

Se maneja también un poderoso filtro antispam, y una gran gestión de mensajes recibidos, los cuales podemos ordenar mediante la configuración de reglas personalizadas.

Outlook utiliza HTML y CSS y ofrece un editor WYSIWYG y HTML para componer los mensajes de correo electrónico.

También permite crear direcciones de email desechables a través de alias, por si nos vemos en la necesidad de compartir datos con un sitio web de poca confianza. Nos ofrece funciones para recuperación de correos eliminados, y para ayudarnos a gestionar mejor los mensajes desde la bandeja de entrada.

Esto es solo el principio, pues con su desarrollo y manejo se descubren más ventajas que seguramente serán las primeras de muchas que vienen con su evolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario