martes, 11 de febrero de 2014

Acceder a la configuración de Outlook



Uno de las muchas cosas que podemos disfrutar después de crear correo outlook, son las características de configuración, las cuales nos permiten darle a nuestra cuenta de correo la apariencia que más nos agrade para que nuestra experiencia de interacción sea más grata. Podemos también intervenir en la administración de muchas maneras, para que Outlook funcione mejor de acuerdo a las necesidades personales que tenemos.

Hay cambios que podemos aplicar directamente en la bandeja de entrada, otros tantos funcionan con los mensajes, y el resto, que son la gran mayoría, están agrupados para que sea más fácil encontrarlos.

Debido a que las opciones de configuración se encuentran juntas, debemos conocer muy bien el camino, ya que este será habitual, para la mayoría de los cambios que queramos hacer en nuestra cuenta, o según como deseemos personalizarlo. Conozcamos entonces la ruta a las opciones de configuración:

Con nuestra sesión iniciada, y encontrándonos en la bandeja de entrada:

  1. Nos dirigimos a la parte superior derecha de nuestra pantalla.
  2. En esa zona, localizamos el icono de una tuerca, ubicado entre nuestro nombre de usuario el icono de chat.
  3. Hacemos clic sobre la tuerca.
  4. Esto nos despliega el menú de opciones, entre las cuales tenemos que movernos hasta el final para encontrar Más opciones de configuración de correo u Opciones. Y elegirla.

Finalizado este proceso, nos encontraremos en la página Opciones, donde hay varios apartados que agrupan las configuraciones según el tema, para administrar crear correo outlook según nuestras necesidades.  

Aquí podemos realizar cambios que tienen que ver con nuestra información personal, hasta aquellos que nos permiten Darle otro aspecto a Outlook.com, existen otra gran cantidad de opciones que podemos modificar desde aquí, y las iremos conociendo con el tiempo, de momento, hemos aprendido bien donde se encuentran las opciones de configuración de nuestro correo Outlook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario