sábado, 1 de febrero de 2014

Administrar el contenido de Twitter en Outlook.com


Outlook permite mediante una vinculación con las redes sociales, utilizar nombres públicos e imágenes provenientes del perfil correspondiente a estas redes. Esto con la finalidad de darnos a conocer la procedencia de un mensaje de correo electrónico. Esto es útil porque en ocasiones, una dirección de email no nos dice mucho, pero al ver una fotografía o un nombre, nos viene a la mente más fácilmente la persona en cuestión.

En el caso de Twitter, nuestra cuenta outlook permite que otros usuarios nos sigan desde el correo electrónico, cuando les enviamos un mensaje, lo mismo podemos hacer nosotros al recibir email de ellos, siempre y cuando la red social se encuentre vinculada con Outlook.

La cuenta de Twitter puede ser reconocida si la hemos asociado a una dirección de correo electrónico de un servicio de Microsoft en este caso, la cuenta outlook, y además, si la configuración de esta red social lo permite.

Lo que debemos hacer entonces, es Administrar la configuración de búsqueda de Twitter. Mediante la opción Permitir que otros me encuentren por correo electrónico, ya que esta controla si otras personas, incluidos los contactos de Outlook, pueden encontrar nuestra cuenta pública de Twitter utilizando la dirección de correo electrónico que dimos de alta al registrarnos.


Para activar la opción, seguiremos estos tres sencillos pasos:

  1. Abrimos la página de configuración de Twitter.
  2. En la sección Correo electrónico de la configuración de la cuenta, activamos la opción Permitir que otros me encuentren por correo electrónico.
  3. Al final de la página, hacemos clic en Guardar cambios.

Si esta opción esta desactivada, ni Outlook ni nadie podrá encontrar nuestra cuenta de Twitter utilizando nuestra dirección de correo electrónico. Podemos ajustarla según sea nuestra voluntad, pero los cambios no se reflejaran de manera instantánea, pueden pasar un par de días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario