lunes, 17 de febrero de 2014

Compartir un calendario con personas sin cuenta Outlook



La manera más sencilla de compartir un calendario, es a través de una cuenta Microsoft, ya que esto nos da acceso a mayor cantidad de contactos, y no solo aquellos que utilicen una cuenta outlook.

La cuenta Microsoft, abarca usuarios de servicios como Outlook.com, SkyDrive, Windows Phone o Xbox LIVE. Así tenemos una lista de contactos más amplia. Aun si las personas con las que deseamos compartir no poseen una cuenta Microsoft, pueden registrarse con una dirección proveniente de cualquier servicio de correo electrónico para obtenerla.

Las personas con las que compartamos el calendario recibirán una invitación por correo electrónico, y podrán entonces iniciar sesión con su cuenta Microsoft para verlo.

Para compartir el calendario con las personas que elegimos lo haremos de la siguiente manera:

  1. Iniciamos sesión en nuestra cuenta outlook como lo hacemos regularmente. Proporcionando usuario y contraseña en la página oficial.
  2. A continuación, vamos a la parte superior izquierda de la pantalla, para localizar el icono de la flecha apuntando hacia abajo. Presionamos sobre el para que se nos muestren los mosaicos de acceso.
  3. Enseguida hacemos clic sobre el icono de calendario (El tercero con fondo morado).
  4. Una vez que se nos dirige a la página de Calendario, damos clic en Compartir.
  5. Y después hacemos clic en el nombre del calendario que queremos compartir.
  6. Lo siguiente es clicar en Compartir con las personas que elijas.
  7. Y especificar las direcciones de correo electrónico de las personas a las que permitiremos participar en nuestro calendario.
  8. Cuando terminamos, de proporcionar las direcciones, seleccionamos el nivel de acceso de la lista desplegable.
  9. Finalizamos haciendo clic en Compartir.

De esta manera completamos el proceso, y podemos realizarlo nuevamente para compartir cada calendario que deseemos. Es importante que prestemos especial atención a los niveles de acceso que proporcionamos a las personas, porque una elección equivocada, puede provocar que no tengamos control sobre los eventos en nuestro calendario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario