martes, 4 de febrero de 2014

Desbloquear cuenta a través del soporte técnico de Outlook

La forma más fácil de recuperar una Cuenta temporalmente bloqueada, es a través de una solicitud en línea de un código, pero si este proceso llega a fallar por alguna razón, aún tenemos oportunidad de deshacernos de esta limitación, solamente al ponernos en contacto con el  soporte técnico de outlook.


Esta opción puede ser utilizada sí:

  1. El código no funciona.
  2. Si el código por teléfono no fue claro.

Para contactar con el soporte técnico de outlook, iniciamos sesión en la cuenta bloqueada, y continuación hacemos clic aquí. Esto nos lleva hasta un formulario en línea, que debemos completar con la información correcta y una vez finalizado, el sistema nos enviará un correo electrónico con un número de seguimiento de vale. 


Después, esperamos al menos 24 horas, para que un representante de servicio al cliente de Microsoft se ponga en contacto con nosotros, en la dirección de email que le proporcionamos en el formulario. Ahí recibiremos las instrucciones sobre cómo desbloquear nuestra cuenta. 


Mientras el proceso este activo, recibiremos correos electrónicos con información actualizada del estado de nuestra cuenta y dejaremos de recibirlos hasta que se encuentre desbloqueada.


Por cuestiones de seguridad se nos pide que cambiemos la contraseña, para evitar futuros inconvenientes, o negarle el acceso a un tercero que pudo haber ingresado a nuestra cuenta. En este caso hay que poner algo de empeño para crear una contraseña que sea segura, que contenga una combinación de números y letras que otras personas no puedan adivinar fácilmente, pero que al mismo tiempo, nosotros podamos recordarla muy bien.

Existen ciertos tips que debemos atender para mantener el contenido de nuestro email a salvo, ya que Outlook se ha preocupado tanto por darnos seguridad, también debemos hacer nuestra parte para que esto funcione de la mejor manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario