sábado, 1 de febrero de 2014

Filtrar mensajes para mantener nuestra Bandeja de entrada ordenada



La principal sorpresas después de actualizar outlook fue su interfaz limpia y sencilla, con una bandeja de entrada fluida y ligera. Pero; con el uso que la mayoría de nosotros le damos, suscribiéndonos a foros, redes sociales, canales de noticias, sitios de entretenimiento y demás, en unos cuantos días, nos encontramos con una bandeja de entrada saturada, con decenas y decenas de correos electrónicos arribando a ella por minuto.
Sinceramente muchos de estos mensajes nunca llegaremos a abrirlos, pero aun así, los tenemos ahí, seguimos conservándolos, y recibiéndolos como si se tratara de algo importante.
Por fortuna, después de actualizar outlook. También nos encontramos con buenas noticias en cuanto a su configuración, ya que a través de opciones sencillas y reglas fáciles de establecer, nos permite volver a disfrutar de una bandeja de entrada outlook limpia; tal y como si se tratara de una cuenta de email nueva.
Esta organización se logra usando las opciones Filtrar, Limpiar, Programar limpieza y las acciones instantáneas. Así que conozcámoslas una a una.
Filtrar: Esta opción se utiliza para ver solamente los mensajes que deseamos entre las categorías establecidas. 
  • Todos: Es la opción utilizada por defecto, la cual nos muestra cada uno de los mensajes que tenemos actualmente en nuestra bandeja de entrada. 
  • No leídos: Nos muestra solamente aquellos mensajes que nos faltan por leer, así no tenemos que recorrer toda la lista completa para buscarlos e identificarlos entre los demás.
  •  Actualizaciones sociales: Utilizando esta opción de filtro veremos solamente los avisos recibidos de nuestras redes sociales, como publicaciones nuevas, comentarios, cumpleaños, etc.
  •  Boletines: Para todos aquellos mensajes provenientes por sitos de noticias, informativos, etc. Si no estamos interesados en ellos, podremos borrarlos todos de una sola vez tan solo marcándolos.
Para filtrar los mensajes, vamos a la parte superior de la lista de emails recibidos, hasta la opción Ver y desplegamos el menú para escoger la opción de nuestra preferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario