martes, 4 de febrero de 2014

Problemas para iniciar sesión en Outlook



Damos por hecho que iniciar sesion en Outlook es un proceso sencillo, que no presenta grandes inconvenientes, y que podemos pasar por alto. Pero al encontrar algún problema, caemos en la frustración, pues no tenemos ni la menor idea de que hacer.


Por fortuna, Outlook nos da indicios de la dificultad presentada, para que encontremos alguna solución.


Si al intentar iniciar sesion en Outlook nos devuelve un mensaje de contraseña incorrecta, pero estamos seguros de estar usando la indicada; tenemos que revisar que las mayúsculas estén activadas o desactivadas según corresponda, porque existe distinción entre mayúsculas y minúsculas en este campo.


Si tenemos la certeza de estar utilizando la contraseña correcta incluyendo la revisión anterior, probablemente el problema se encuentra en los servidores de Outlook, entonces lo adecuado es revisar el estado del servicio, si está activo, y aun no podemos iniciar sesión, existe la posibilidad de que alguien este utilizando nuestra cuenta.


Puede suceder también que olvidemos o perdamos nuestra contraseña, a pesar de estar seguros de que introducimos la correcta, tal vez estamos en un error. En estos casos, es mejor tratar de restablecer la contraseña desde aquí. Asegurándonos de generar una palabra clave segura.


Si lo anterior tiene éxito, al encontrarnos de nuevo dentro de nuestra cuenta Outlook, lo recomendable es agregar toda la información de seguridad posible, en el caso de que olvidemos nuestra contraseña de nuevo o alguien se apodere de nuestra cuenta. Haciendo esto tendremos más posibilidades de recuperarla.


Si nada de lo recomendado anteriormente sirve en nuestro caso, también podemos elegir No puedo usar ninguna de estas opciones, así nos pondremos en contacto con el soporte técnico, a través de un formulario donde hemos de proporcionar la mayor cantidad de información que nos sea posible. En estos datos, también se incluye una dirección de correo electrónico alternativa para que nos envíen respuestas e instrucciones.


Después de contactar al servicio al cliente, solo resta esperar a que un representante responda en las próximas 24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario