martes, 4 de febrero de 2014

¿Qué pasa si no recibo el código para desbloquear mi cuenta outlook?



Anteriormente veíamos que el método más fácil para solucionar un problema de Cuenta temporalmente bloqueada, era en línea a través de un código de verificación, el cual tendríamos que recibir en nuestro teléfono, por medio de un mensaje de texto o llamada automatizada.
Hasta ese punto todo parece sencillo; solicitar un código y esperar a que llegue no significa gran problema, pero ¿qué pasa si no lo recibimos?, no podemos estar mucho tiempo sin utilizar nuestra outlook email al máximo.
Así que exploraremos los posibles inconvenientes que podrían presentarse al respecto, como siempre iniciando por lo más sencillo.

  1. Como opción número uno, revisaremos que el número de teléfono que proporcionamos es el correcto, si tiene algún error simplemente lo corregimos, o podemos optar por proporcionar uno nuevo, haciendo clic en Escribir otro número.
  2. También hay que comprobar que nuestro teléfono puede recibir mensajes de texto. Ya que existen limitaciones para ciertos países o regiones, así como para los distintos proveedores de telefonía celular.
  3. Si lo anterior no nos representa problema, es recomendable darle algo de tiempo, debido a los retrasos de la red, la recepción puede no ser inmediata. Si pasados 15 minutos aun no lo recibimos, entonces es tiempo de solicitar otro. Y si los intentos son demasiados nos encontraremos con un inconveniente para seguir haciéndolo, pues existe un límite diario de los códigos que podemos solicitar, deberemos entonces esperar 24 horas para volver a solicitar otro. Esto es una medida antihackers para proteger nuestro outlook email.
  4. Si ninguna de las opciones anteriores funciona, lo mejor es pedir que el código sea entregado a través de una llamada telefónica automatizada.

Por lo regular no existen muchos inconvenientes para que el código sea recibido en unos cuantos minutos, pero cada caso es diferentes, por eso existen procesos alternativos, en este caso, comunicarse con el soporte técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario