lunes, 17 de febrero de 2014

Quitar un alias de la cuenta Outlook



Un asunto más de alias, y dejamos descansar en tema para dedicarnos a aprender más cosas y aprovechar Outlook.com al máximo, pues con todas las opciones que nos ofrece para personalización y configuración, nos queda mucho camino por recorrer, sobre todo porque día a día sigue buscando la innovación y nos presenta cambios favorables para que podamos estar satisfechos como usuarios.

Hemos aprendido como realizar varias operaciones con alias, y solo nos resta otra más por hoy, ye es quitar un alias de la cuenta Outlook, en el caso de que no lo necesitemos más, o por diversas razones ya no sea útil.

Sigamos adelante, si queremos deshacernos de alguno de los alias que establecimos previamente para nuestra cuenta de Outlook.com.

Para quitar un alias de una cuenta de outlook:

  1. Nos dirigimos a www.outlook.com e iniciamos sesión como lo hacemos regularmente.
  2. A continuación, al encontrarnos en nuestra bandeja de entrada, nos dirigimos a la parte superior derecha, donde regularmente vamos para acceder a las opciones (icono de la tuerca), pero en esta ocasión, haremos clic sobre nuestro nombre.
  3. Después en el menú desplegable, elegimos, Configuración de la cuenta. (En ocasiones; por motivos de seguridad se nos pide identificarnos nuevamente, así que tendremos que proporcionar nuestros datos de inicio de sesión nuevamente).
  4. En la parte izquierda de la pantalla seleccionamos la opción Alias de la cuenta.
  5. Enseguida, localizamos en la parte derecha, el Alias que queremos eliminar y seguimos el vínculo Quitar  que se encuentra debajo de él.

Si nos arrepentimos de haber eliminado nuestro alias, solo tenemos un periodo de 30 días para recuperarlo, después de esto, estará disponible para cualquier usuario de Outlook. Recordemos que antes de este plazo, el nombre de correo electrónico liberado, solo puede ser usado por la misma cuenta que lo creo, cuando el plazo vences, ya es posible que cualquiera con una cuenta Outlook lo use.

No hay comentarios:

Publicar un comentario