miércoles, 12 de febrero de 2014

SkyDrive se renueva igual que outlook.com



Apenas el día de ayer comentábamos sobre todas las ventajas que nos ofrece la conexión existente entre Outlook y SkyDrive, todo ese gran espacio extra para compartir nuestros archivos con mayor facilidad.

Y el día de hoy después de iniciar sesion outlook, todos hemos encontrado con la sorpresa de que tenemos un correo enviado por SkyDrive anunciándonos un cambio. En primera instancia, el asunto del correo electrónico nos hace pensar que se trata solamente de un nuevo nombre para SkyDrive, sin cambio alguno en el servicio, pero leyendo con más atención el contenido del mensaje, deja ver un poco más.

De entrada nos anuncia que SkyDrive se convierte en OneDrive, pero al mismo tiempo, nos dice que será un lugar mejor para nuestros archivos. Lo cual no puede lograrse solamente dándole un nuevo nombre. Pensamos entonces que tenemos mejoras por venir, pero no hay porque ponernos nerviosos, nuestros datos estarán a salvo y podemos seguir utilizando el servicio con normalidad.

Finalmente nos dicen que: “OneDrive. Es todo lo que amas de SkyDrive y más”… y de nuevo, no parece que se trate de un simple cambio de nombre, posiblemente el servicio traiga consigo algunas otras actualizaciones que nos hagan aún más agradable la experiencia de compartir archivos y que esto a su vez, potencie las características de Outlook, para convertirlo en un mejor sistema de correos.

Cuando los cambios empiecen, sabremos con mayor seguridad como cambia esto al  iniciar sesion outlook y querer utilizar nuestro servicio de OneDrive. Estaremos al pendiente por si tenemos que modificar algunos procesos que ya hemos aprendido a realizar con SkyDrive, y todo lo demás que pueda traer consigo este cambio, que empezara pronto según nos cuentan.

Sin duda las renovaciones son integrales, de lo que una vez conocimos como servicios básicos de Microsoft, quedan solo recuerdos, y el día de hoy, las renovaciones no paran, todo esto para llevarnos hasta un lugar mejor con respecto a la comunicación por internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario