lunes, 17 de marzo de 2014

Cambiar el estado de Skype en Outlook




En el momento que decidimos aprovechar todas las características innovadoras de vinculación que correo electronico outlook ofrece, tenemos a la mano nuevas opciones de las cuales podemos servirnos para configurar Outlook a nuestro gusto.
En este caso, hablando específicamente de la conexión entre el servicio de correo electrónico y el de mensajería de Microsoft, podemos realizar acciones desde nuestra bandeja de entrada y estas se aplican directamente en Skype.
Comencemos entonces a conocer al respecto; y lo primero que tenemos que saber es como acceder a ellas, lo cual es sumamente simple: una vez iniciada la sesión en Outlook, y colocados en la bandeja de entrada, vamos hasta la parte superior derecha de la pantalla, donde se encuentra el icono de la tuerca, la fotografía de nuestro perfil, y el nombre de usuario; es en este último donde tenemos que clicar para que se muestren las alternativas que nos permitan manejar cuestiones básicas de Skype.
Lo principal, es establecer nuestro estado, Disponible o Invisible; por defecto, al realizar la conexión entre ambos servicios nos mostramos disponibles, pero si queremos por algún motivo que nuestros contactos no sepan que estamos en línea solo hacemos clic sobre Invisible y verificamos que el punto parecido a una viñeta aparezca junto a la selección que marcamos. Esto será recordado por el correo electronico Outlook en el siguiente inicio de sesión, por lo que tendremos que mover la viñeta de regreso a Disponible si queremos que nuestros contactos nos vean.
Otra de las opciones interesantes a las que podemos tener acceso desde aquí, es el perfil, se pueden modificar los datos de la cuenta Skype o Messenger, según sea el caso. Así que si deseamos cambiar la información de contacto (email, teléfono, cumpleaños, etc.) tan solo tenemos que hacer clic sobre Modificar Perfil.
Existen un par de opciones más que ya no se vinculan directamente con Skype, se trata de: Configuración de la cuenta se tiene acceso directo a la cuenta Microsoft; finalmente, la última alternativa nos permite Cerrar sesión en Outlook.
Mostrarse o no a los contactos es tan sencillo, como hacer un par de clics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario