lunes, 15 de diciembre de 2014

Cómo bloquear direcciones o dominios en Outlook.com


Bloquear direcciones o dominios en Outlook nos permite dar un paso más para Limpiar nuestra Bandeja de entrada, conservando ese aspecto ligero y fluido de la cuenta de email que poseemos.
De esta manera, tan solo indicándole a Outlook cuales direcciones o dominios bloquear no tendremos que ocuparnos de borrar manualmente los mensajes provenientes de dichos destinatarios. Ya que el correo electrónico de Microsoft se encargará de hacerlo automáticamente sin causarnos ninguna molestia, una vez realizada la lista de remitentes bloqueados, nos olvidaremos completamente de ello, porque no hay manera que sus mensajes lleguen a la bandeja de entrada outlook.
Comencemos entonces, con los pasos para bloquear direcciones o dominios de correo electrónico:

  1. Inicia sesión en outlook.com como hacemos siempre.
  2. Clicamos sobre el icono del engranaje para acceder a las opciones.
  3. Elegimos Más opciones de configuración de correo.
  4. Nos movemos hasta el apartado Evitar correo electrónico no deseado y escogemos la opción Remitentes seguros y bloqueados.
  5. Vamos hasta la última opción, Remitentes  bloqueados.
  6. Localizamos el recuadro nombrado Dominio o dirección de correo electrónico bloqueada e introducimos ahí la dirección de la cual no queremos recibir más mensajes de email. Si lo que queremos bloquear es un dominio, sólo tenemos que escribir la parte que viene después de la arroba (@).
  7. Después de revisar que los datos introducidos sean correctos, clicamos en Agregar a la lista.

Los nombres o dominios tienen que ser agregados uno a uno, por lo que tendrás que repetir los últimos dos pasos por cada nuevo nombre que busques agregar a la lista.
De esta manera el control de correos no deseados en bandeja de entrada outlook, es algo que podemos establecer en un par de minutos, para olvidarnos de ello después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario