jueves, 6 de marzo de 2014

Quitar dispositivos de confianza de Outlook




Utilizar Outlook en dispositivos de confianza brinda un nivel de seguridad extra para el correo outlook, pero como todo, conlleva su riesgo, por ejemplo si hemos perdido el portátil o ha sido robado. También el caso de que lo estemos compartiendo o prestando puede ser una desventaja.
Si sucede lo anterior, es mejor quitar el dispositivo de la lista de confianza, pero aquí nos encontramos con la mala noticia de que no puede quitarse solamente uno, si no que tienen que ser todos de una sola vez. Y luego tendremos que establecer los dispositivos como aprendimos en el artículo anterior.
Para eliminar todos los dispositivos de confianza:

  1. Iniciamos sesión en Outlook desde el dispositivo que queremos marcar como confiable.
  2. En la bandeja de entrada Outlook, clicamos el icono de la tuerca>Más opciones de correo configuración de correo u Opciones.
  3. Dentro de las opciones ubicamos el apartado Administrar tu cuenta y elegimos Detalles de la cuenta (contraseña, direcciones, zona horaria). Esto nos dirige hasta la cuenta Microsoft. Donde posiblemente tengamos que proporcionar de nuevo la contraseña.
  4. Buscamos el grupo Información de seguridad y contraseña, y hacemos clic sobre el vínculo Editar información de seguridad.
  5. Si nos pide un código de seguridad, lo escribimos y pulsamos en Enviar.
  6. En Dispositivos de confianza, clicamos en Quitar todos los dispositivos de confianza asociados con mi cuenta.
  7. Después nuevamente pulsamos Quitar todos los dispositivos de confianza.

Es conveniente realizar este proceso si ya no tenemos acceso a los dispositivos que establecimos en el pasado, lo mismo si estos están en riesgo, adicionalmente si no iniciamos sesión en un determinado dispositivo de confianza al menos una vez cada dos meses, se quita automáticamente de nuestro correo outlook, pero en dos meses pueden ocurrir muchas cosas, lo mejor es tener el correo protegido. Recordemos que en cualquier momento podemos marcarlos de nuevo, y sin limitarnos porque es posible establecer cuantos dispositivos deseemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario