jueves, 25 de diciembre de 2014

Pasar todos los correos de una cuenta Outlook.com a otra



Existen múltiples razones para que los usuarios tengamos más de una cuenta de correo, ya sea para mantener separados los asuntos de trabajo de los personales, o tener una cuenta segura que no proporcionamos a nadie más y la utilizamos solamente para identificarnos en los sistemas de pagos electrónicos. Puede suceder que también intentando librarnos del spam, creamos una cuenta exclusiva para suscripciones.
Pero, con las nuevas características que se obtienen al actualizar Outlook y utilizándolas en nuestro favor, ya no es necesario conservar tantas cuentas, sobre todo porque el filtro de spam, y el manejo de correo gris o no deseado es muy bueno. No tendremos que gestionarlos nosotros mismos, Outlook lo hará de forma automática.
Pensando en esto, tal vez pensemos en manejar todos los mensajes desde una sola cuenta, lo cual es perfectamente posible. Y se logra simplemente haciendo uso de la opción de renvío.

  1. Primero iniciamos sesión en la cuenta donde tenemos los mails a reenviar.
  2. Abrimos las Opciones (Icono de la tuerca> Más opciones de configuración de correo)
  3. Nos movemos hasta la sección, Administrar tu cuenta.
  4. A continuación elegimos Reenviar correo electrónico.
  5. Marcamos la opción Reenviar correo electrónico a otra cuenta de correo electrónico e introducimos la dirección a la que queremos enviarlos.
  6. Finalmente, hacemos clic en Guardar para que se conserven los cambios.

Con este simple proceso se logran pasar los correos de una cuenta a otra, sin tener que hacerlo de forma manual, y ya no tendremos que estar al pendiente de tantas cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario