viernes, 4 de abril de 2014

¿Problemas para iniciar sesión en outlook?




Cuando usamos una cuenta outlook regularmente, damos por hecho que no existen mayores complicaciones al momento de iniciar sesión. Pero esto no siempre resulta tan sencillo, en ocasiones, podemos tener algunas dificultades.
Estamos muy acostumbrados a marcar el inicio de sesión automático, así que simplemente llegamos a la bandeja de entrada en un par de clics. Esto es muy conveniente si es una acción que tenemos que realizar diariamente, o incluso un par de veces al día. Sin embargo, esto también provoca que pasemos por alto algunos detalles incluidos en nuestra palabra clave, ya que prácticamente solo la tecleamos al momento de establecerla y después, la dejamos en el olvido. No sucede así en todos los casos, pero si en la mayoría.
Entonces cuando se realiza un proceso de limpieza de nuestro equipo, o nos encontramos en un dispositivo diferente, podemos tener problemas al intentar iniciar sesión. Pero antes de entrar en pánico, es conveniente revisar los siguientes puntos.
Primero hay que asegurarnos de estar usando la contraseña correcta para nuestra cuenta outlook, sobre todo si tenemos más de una, posiblemente las estemos confundiendo, o intentemos utilizar una palabra clave antigua, pasando por alto que la actualizamos recientemente.
Si estamos seguros de que la contraseña proporcionada es correcta, revisamos entonces si la tecla mayúsculas está o no activada.
Actualmente se requiere una combinación de letras, números, mayúsculas y minúsculas, así que escribirla con calma es mejor, seguro suponemos que sabemos escribir correctamente la contraseña, pero a veces los errores de dedos se cuelan, sobre todo si escribimos muy rápido.
Si todavía existen problemas, tal vez el error no sea en la escritura, sino que Outlook no está disponible.
Si el servicio no presenta problemas y estamos seguros de que utilizamos la contraseña correcta, entonces si es tiempo de pensar en cosas mayores, como: Mi cuenta de outlook.com fue pirateada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario