lunes, 12 de enero de 2015

Verificar cuenta Outlook




Las mayores apuestas de correo Outlook, fueron por una interfaz ligera y una mejorada seguridad; para lograr esto, la lucha contra el spam es un punto clave. Una batalla constante que parece estar dando resultados favorables, pues podemos afirmar que hoy en día son menos los correos basura que llegan a la bandeja de entrada, ya que aquellos que no son eliminados directamente, se pueden regular por acciones las cuales configuramos nosotros mismos de acuerdo a nuestras necesidades.

Entre las medidas que Microsoft ha tomado para lograr esto, hay una opción muy útil que a ciertos usuarios puede parecerles molesta, pero es muy necesaria. Se trata de la verificación de la cuenta Outlook,  principalmente para evitar el envió de correos spam.

Los Spammers utilizan regularmente programas automáticos, que crean cuentas de email en forma masiva. Después estas cuentas son utilizadas para enviar correo no deseado a otros usuarios, y esto también se hace de manera automática.

A través de esta comprobación, se inhabilita el uso de estos programas, ya que no están diseñados para responder códigos CAPCHA. Este código se pide ocasionalmente, para estar seguro de que se trata de un humano quien utiliza la cuenta.

Ocasionalmente correo outlook hará esta comprobación para verificar que siga siendo usted y que la cuenta no está siendo utilizada para enviar Spam. Cumplir con este requisito no lleva mucho tiempo, y los beneficios realmente valen la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario