jueves, 22 de enero de 2015

Crear cuenta Hotmail

Hola amigos, como les prometi, ahora les traigo este tutorial que nos compartieron de crear cuenta Hotmail (desde hace un par de años cambió su nombre a Outlook) es una de las maneras más fáciles que tenemos los usuarios para poder disfrutar de los beneficios de una dirección de correo electrónico gratuita.
Además, al crear cuenta Hotmail tienes la oportunidad de vincular tu servicio de Skype, Xbox o tu cuenta Microsoft para poder subir documentos creados en Office. Además, posee un poderoso detector de spam y tecnología anti-phishing, con lo que te mantendrás alejados de cualquier tipo de operación fraudulenta que llegara a alojarse en tu bandeja.

Crear cuenta Hotmail: ¿Cómo darse de alta?

- Escribe en la casilla de direcciones de tu explorador de Internet favorito: https://login.live.com y oprime la tecla de entrar.
- En la página del sistema, oprime el vínculo "Registrarse ahora".
- Se mostrará un formulario en el cual deberás poner tu información personal*.
*No es necesario que al crear cuenta Hotmail, rellenes absolutamente la totalidad de los campos. Sin embargo, conviene que lo hagas ya que si por algún motivo llegaras a perder tu clave de acceso, algunos de esos datos te pueden servir para recuperar tu información.
Te recomiendo que realices una impresión de pantalla de ese cuestionario y lo guardes en un lugar seguro. De esa manera, no tendrás que preocuparte por recordar tu pregunta secreta y demás información relevante.

Acepta el contrato que te ofrece Microsoft y aprieta el rectángulo "Crear cuenta".

El sistema te enviará a tu bandeja de entrada y ya de ahí puedes salir oprimiendo la foto de tu perfil que se encuentra del lado derecho en la barra horizontal de color azul, para que se despliegue un menú y después elijas la opción "Cerrar sesión".
La elección de una buena palabra clave es fundamental para crear cuenta Hotmail
Para la creación de un password o contraseña, no escojas cosas que estén relacionadas con tu persona. Esto es fechas de nacimiento, nombres de amigos o familiares, apodo de tu mascota etc.
Decántate por utilizar una palabra o combinación de letras y números que sólo tú conozcas.

1 comentario: